Tonymadrid Photography's Fan Box

jueves, 5 de marzo de 2009

Anclados en los 90


Pues anda que he tardado mucho!, ya estoy aquí!

Resulta que se me ocurre llevarme el portátil para enseñarle a unas chicas ( una sesión de fotos que tengo el domingo, y otra para unas fotos para un disco ) el tipo de fotos que hago y tal, y hasta ahí bien.



El tema viene cuando digo:


- Ahi va, si no me he traído las que te quería enseñar... bueno, no pasa nada; las tengo en Flickr.

Jaja... me parto yo solo ante mi ingenuidad de pensar que en pleno centro de una de las arterias más comerciales de la capital de España, voy a encontrar un sitio con WIFI...
Pues aluflipantemente, ASÍ ES!. He rodeado Callao por todas partes, he subido y bajado por la Gran Vía... y nada!.
Hombre, seguro que alguno debe haber, seguro que no he buscado bien... pero es que me parece alucinante ya sólo el hecho de que tenga que buscar un sitio con WIFI en plena Gran Vía...

Tan raro es??, es que internet sigue siendo "la cosa esa de los jóvenes"??, joder, no puede ser que a estas alturas tenga que estar 1 hora recorriendo el centro de Madrid para encontrar un maldito bar donde conectarme con mi portátil!
En un momento dado, he pensado; "-Bueno, me meto en alguna franquicia de éstas, que seguro que sí". Vamos, tipo Starbucks, Dunkin Donut's, etc... pero ni con esas!.
Al final, quedo en enviarle el enlace de las fotos esta noche por mail, nos despedimos, y me voy a buscar ( y ésto sí que lo encuentro en 30 segundos ) un locutorio, en el que poder conectarme, abrir el Pitufo Tocapelotas éste, y despotricar contra todos los cabrones que no son capaces de ponerle una maldita antenita, un router, una línea adsl, por dios!, a su maldita línea telefónica...

Y un cartelito en el cristal;

"EN ESTE BAR NO SE PUEDE FUMAR, PERO TE PUEDES CONECTAR A INTERNET, QUE NOSOTROS NO VIVIMOS AÚN EN LOS 90"

11 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo contigo... en pleno año 2009 y hay que patearse medio Madrid para encontrar un maldito sitio donde conectarse a internet.. o tener un iphone o una UMTS
    "Manda güebos"

    ResponderEliminar
  2. 100% de acuerdo.... que seguimos en la puta prehistória en este país, con conexiones caras y lentas y tal!!!

    ResponderEliminar
  3. Tony vente para Barna!! que aqui si que encuentras redes en los starbucks, en los Pans&Co, etc...

    ResponderEliminar
  4. Si no recuerdo mal en el Mcdonald's habia, peor no estoy muy segura, me pareció ver un cartelito dentro, pero imagino que sería comprando y diciendolo antes o algo así.
    Pero ya podría poner en más lados, yo todavia no tengo ningun protatil pero espero que cuando lo tenga esto haya avanzado mucho más

    ResponderEliminar
  5. no les conviene, un tio solo con una cerveza, más de una hora jejej.
    Un abrazo

    PD: para la próxima en la plaza del carmen hay un hotel (tiene cafeteria) donde hay wifi y al lado en tres cruces el bar brindis :D y en todos los macdonals (creo¿?)

    ResponderEliminar
  6. En todos los mcDonnalds hay wifis con una consumición, pero por 10 euros al mes tienes una tarifa plana con movistar que va estupenda y te ahorras la búsqueda de wifis gruñon jajaja

    ResponderEliminar
  7. En plaza santo domingo hay wifi para la próxima.

    ResponderEliminar
  8. veo que a ti también te dan rabia cosas tan simples como esta. A mí llega un momento en que todo me supera!!! Te conoco de flickr, soy Caucásica y te agrego a mi blog personal, ok? un saludin!

    ResponderEliminar
  9. Pozi... así estamos colegui... Pero pa otra vez, metete en la cafetería del CI que ahí tienen WIFI, lo sepas... Abrazote del gorila

    ResponderEliminar
  10. No es para menos. Es un no adaptarse a los nuevos tiempos, que da miedo.

    ResponderEliminar