Tonymadrid Photography's Fan Box

viernes, 6 de marzo de 2009

¿Desea continuar?


Ésto realmente no es algo que me toque las... narices, pero bueno, me ha hecho gracia;

Esta mañana, me paso por un cajero de la Caixa Laietana, a sacar pasta ( toma obviedad!, no voy a ir a pedir un BigMac! ). No es mi banco, pero sus cajeros son de la red "Euro 6000" , por lo que no me cobran comisión.

El caso es que cuando le doy al botoncito del importe solicitado, me pone;

"Esta operación tiene una comisión de 0 euros que se le cargará a su cuenta corriente, desea continuar?"

Claro, yo me he quedado catacroker, pensando si me merecía la pena o no, pagar 0 euros por sacar 50... y al final me he dicho "qué coño!, por 0 euros de nada no me voy a ir a buscar un Caja Duero ahora..."

Así que al final he decidido tirar la casa por la ventana, como si me sobrase el dinero, y hacer el sacrificio de pagar esa comisión con tal de no perder tiempo buscando mi banco...

...



3 comentarios:

  1. ¡¡En serio?? Lo has hecho al final, no es por dártelas?

    Eres mi héroe

    ResponderEliminar
  2. Uff, qué valor! Yo con tanta comisión no sé si me hubiera atrevido... jajaja!

    ResponderEliminar
  3. Estos informaticos ... jaja eso en "cajamadrid" no pasa ..XD

    ResponderEliminar