Tonymadrid Photography's Fan Box

jueves, 5 de marzo de 2009

Presentación






Odio odiar!

Jaja.... gran frase que viene a decir que el susodicho no puede evitar odiar muchas cosas, pero que le gustaría no tener que hacerlo, por lo que realmente no es un gruñón, sino un inconformista, o simplemente alguien que no se conforma con como están las cosas, y hace algo porque cambien.

Aunque sólo sea gruñir!, que ya es más de lo que muchos hacen... 


En fin, que este blog nace para todas aquellas ocasiones en que llego a casa despotricando sobre ésto, o aquello, y no tengo a quién decírselo ( vivo sólo; menos mal!, jaja... )

Así que, desconectaré la diplomacia, la educación, los buenos modos, y simplemente soltaré lo que me de la ganaaaa... jaja...

Nos vemos por aquí!


6 comentarios:

  1. Bueno soy daga :D
    curiosamente a mi me llama mi pareja pitufa o pitufina jeje

    seguiré el blog al igual que tu flickr.


    Saludos

    ResponderEliminar
  2. lo que no se te ocurra a ti... :) soy quejica por multitud de cosas que no me gustan y por ahora me resulta dificil cambiar y eso todabia me da mas motivo para seguir quejandome...Grrrrrr...Odio no poder cambiar las cosas...eso si en cuanto las consiga cambiar...dejare de quejarme jaja ...me parece buena idea. Yo tambien seguire el blog

    ResponderEliminar
  3. Pues tendremos que estar pendientes de tus quejas nocturnas, porque seguro que las compartimos.

    El mundo es una mierdaaa .... .... o no?

    Rob.

    ResponderEliminar
  4. A mi me gustaría quejarme de la gente que como tú echa la culpa a los demas de sus carencias.

    Comprate una conexion movil a internet, así no tendrás ese problema.

    ResponderEliminar
  5. 10 different Tinten-made Tinten-made Tinten - TheTianium.com
    10 different titanium curling iron Tinten-made titanium exhaust tubing Tinten-made Tinten-made Tinten-made ford edge titanium Tinten-made Tinten-made Tinten-made titanium wedding band Tinten-made Tinten-made cobalt vs titanium drill bits Tinten-made Tinten-made Tinten-made Tinten

    ResponderEliminar